Déjanos un mensaje.


Lo sentimos, no estamos disponibles en este momento. Envíanos un mensaje y pronto te responderemos

Déjanos un mensaje.

PLAZOS Y GESTIÓN DE ENTREGA

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España.

No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

PRECIOS

Los precios indicados en los productos son con IVA incluido. Nos reservamos el derecho a modificarlos en cualquier momento. Salvo una vez confirmado el pedido.

                                                                     FORMAS DE ENVÍO Y PORTES

Los envíos se realizan en horario laboral, no se tramitan envíos en sábados, domingos o festivos nacionales.

         Envíos Península

  • Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 17:00h son recogidos por el transportista en el mismo día y entregados de 1/6 días antes de las 19h  (Días Hábiles) dependiendo del día que lo realice y volumen de trabajo de los transportistas.
  • Si el pedido es realizado después de las 17:00h será preparado y recogido por la agencia el siguiente día laborable. A partir de la recogida del transportista, puede contar de 1/6 días (hábiles)  para su entrega  antes de las 19h dependiendo del día que lo realice y volumen de trabajo de los transportistas.
  • Los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla serán entregados en un plazo máximo de 3 a 7 días. Estos serán enviados una vez recibido el abono del mismo, momento en el cual recibirá una notificación por e-mail/SMS indicándole el seguimiento del paquete.
  • Si el pedido es realizado después de las 17:00h será preparado y recogido por la agencia el siguiente día laborable. A partir de la recogida del transportista, puede contar de 3/7 días (hábiles)  para su entrega  antes de las 19h dependiendo del día que lo realice y volumen de trabajo de los transportistas.
  • El cliente debe comprometerse a posibilitar la entrega, facilitar una dirección y teléfono valido, ya que de lo contrario no nos hacemos responsables de la imposibilidad o retraso de la entrega
  • Le recordamos que de acuerdo a la ley de comercio electrónico 34/2002,toda compra cursada y confirmada por internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada. Por lo que el cliente no puede cancelar el pedido si ya ha salido de nuestro almacén, y es responsable de aceptar el envío. En caso de no cumplir con su parte, la empresa puede exigirle responsabilidades.
  • En algunas ocasiones las entregas pueden sufrir retrasos por causas ajenas que se escapan de nuestro control. ausencia en el domicilio a la hora de la entrega, Incidencias en el transporte, direcciones incorrectas ,etc.. No obstante siempre haremos todo lo posible para que se entregue a la mayor brevedad posible y mediaremos entre el cliente y la empresa responsable de la entrega.
  • Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos sin marcas o signos externos que identifiquen su contenido

      . Los pedidos se envían a través de GLS, Nacex o Correos según destino.

     Si no desea que se lo llevemos a casa, al seleccionar transportista puede dejarnos una nota con la dirección de entrega

Envíenos  un mensaje en el mismo pedido comunicándonos la dirección de entrega o agencia / ParcelShops que quiere que se lo enviemos. Procederemos a mandarlo para que lo pueda recoger totalmente anónimo

Busque su oficina en los enlaces que le dejamos a continuación y comuníquenoslo

Puede ver su oficina GLS / ParcelShops mas cercana pinchando aquí

Puede ver su oficina  Correos mas cercana pinchando aquí

Puede ver su oficina  Nacex / Nacex.shop mas cercana pinchando aquí

ARTÍCULOS EN TU CARRITO

Para poder conocer el importe exacto de los gastos de envío, antes de realizar el pedido, debes añadir a tu carrito los artículos que desees, seleccionar la forma de envío y revisar los gastos antes de efectuar la compra. El coste del envío se calculará automáticamente en base al importe del carrito y la agencia de transporte seleccionado. Toda la información será facilitada siempre de forma previa a la realización del pago.

Puedes sentirte tranquilo/a ya que al comprar en Boutique travesuras. se esta garantizando una compra 100% satisfactoria. Todos nuestros envíos son 100% discretos siendo el remitente del envío empresa logístico.

¿Necesitas mas garantías? En Boutique travesuras nos preocupamos mucho por la satisfacción de todos nuestros clientes, por ese motivo es uno de los pocos que trabaja con la prestigiosa certificadora Trusted Shops. Garantiza la entrega del pedido hasta un valor de 2500€. ¿A que esperas? miles de clientes depositaron la confianza en Boutique travesuras ya solo faltas tu.

Tarifas de envío

            

Úbeda

Tipo de envío

Plazo de entrega

GRATIS

Entrega a domicilio

En el mismo día.

24/48 por falta de stock

                                         RECOGER EN TIENDA EN EL MISMO DÍA,POR FALTA DE STOCK DE 24/48H                                                                                                                    

Península Ibérica España

Tipo de     envío

Plazo de entrega

  Transportista

  Según destino

Hasta 60€

A partir 60€

Entrega a domicilio

    1/6 días                laborables

Según el día que realice el pedido

  Agencia de transporte

          3,99€

GRATIS

Islas Baleares

Tipo de envío

Plazo de entrega

Transportista

Coste

Entrega a domicilio

3/7 días laborables

Agencia de transporte

9,95€

Canarias, Ceuta y Melilla

Tipo de envío

Plazo de entrega

Transportista

Coste

Entrega a domicilio

3/7 días laborables

Agencia de transporte   

10,95€

(Gastos de aduana no incluidos)

    Iva incluido.