DEVOLUCIONES.

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (15) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos devolución correrán por cuenta del cliente.

Recuerde que este derecho no se recoge para los productos pedidos de forma específica para el cliente y los productos abiertos o manipulados.

 En caso de que los gastos de envío estuviesen promocionados, la cantidad promocionada que figura en el pedido sería descontada del importe de la devolución. Dado que el importe de los gastos de envío se entiende por unidades, las devoluciones se tratarán de la misma forma.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe según el apartado anterior.

 Las devoluciones se deberán enviar junto con el original del albarán anotando claramente el número RMA de devolución que le será facilitado por Boutiquetravesuras.es. No se admitirán devoluciones sin que tengan dicho número RMA de devolución en el exterior del embalaje. Para realizar la devolución póngase en contacto por correo electrónico info@boutiquetravesuras.es  o através de  nuestro servicio de atención al cliente.donde se le asignará su RMA.

 Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre los envíos más allá de las 24 horas desde la recepción por su parte del envío