PLAZOS Y GESTIÓN DE ENTREGA

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España.

No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

Los envíos se realizan en horario laboral, no se tramitan envíos en sábados, domingos o festivos nacionales.

Los pedidos realizados de lunes a viernes que sean expedidos antes de las 17:00h serán preparados y enviados en el mismo día.

Los pedidos nacionales son expedidos en el mismo día laborable si está realizado antes de las 17:00h

Tal horario no supone una garantía y por lo tanto puede sufrir alteraciones o modificaciones.

Si el pedido es realizado después de las 17:00h se preparará y enviará el siguiente día laborable.

Los pedidos realizados durante el Viernes a partir de las 17:00 y  fines de semana o festivos, se prepararan  y enviarán el siguiente día laborable. Siendo enviados por orden de entrada.

EJEMPLO

Un pedido realizado un VIERNES antes de las 17:00h será recogido por el transportista el mismo día y entregado entre el LUNES o MIERCOLES según volumen de pedidos. Península

En cambio los pedidos realizados entre el  VIERNES a partir de las 17:00,SABADOS o DOMINGOS serán preparados  y recogidos por el transportista el LUNES y entregados entre el MARTES o JUEVES según ENTRADA y volumen de pedidos.

Los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla serán entregados en un plazo máximo de 3 a 10 días. Estos serán enviados una vez recibido el abono del mismo, momento en el cual recibirá una notificación por e-mail/SMS indicándole el seguimiento del paquete.

Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos sin marcas o signos externos que identifiquen su contenido.

Los pedidos se envían a través deGLS,NACEX,SEUR con entrega de 24h a 72h días laborables entrega en Península

3/10 días laborales en Islas Canarias, Baleares Ceuta y Melilla

Todos los envíos viajan asegurados.

Si no desea que se lo llevemos a casa, al elegir transportista tiene la opción de recoger en  su ( Parcelshop GLS) u oficina más cercana siempre y cuando nos facilite la dirección exacta donde quiere que se lo enviemos. O nos lo puede notificar a través del formulario de contacto enviándonos un mensaje en el mismo pedido.

Procederemos a mandarlo a la agencia más cercana, para que lo pueda recoger totalmente anónimo. 

Puedes ver tu oficina de GLS o Parcelshop más cercano pinchando aquí

ARTÍCULOS EN TU CARRITO

Para poder conocer el importe exacto de los gastos de envío, antes de realizar el pedido, debes añadir a tu carrito los artículos que desees, seleccionar la forma de envío y revisar los gastos antes de efectuar la compra. El coste del envío se calculará automáticamente en base al importe del carrito y la agencia de transporte seleccionado. Toda la información será facilitada siempre de forma previa a la realización del pago.

En caso de efectuarse demoras derivadas por retrasos en agencias logísticas ajenas a Boutique Travesuras son responsabilidad de la empresa que presta el servicio logístico.

Los servicios logísticos de GLS se garantizan para pedidos confirmados antes de las 17:00h laborables. 

Zonas de envío

Úbeda

Serán entregados en el mismo día si es realizado antes de las 19:00H totalmente gratis.

España peninsular

Los envíos serán gratuitos, siempre y cuando alcancen un importe de 25 € en productos (habiendo ya aplicado  posibles descuentos).Si no llegas a esa cifra, el coste del envío será  3,99 € 

Entrega de 1/3 días hábiles

Islas Baleares

Entrega a domicilio  8,95 € 3/10 días hábiles

Recoge en oficina mas cercana agencia / correos 7,95€  3/10 días hábiles

Canarias, Ceuta y Melilla

Entrega a domicilio  9,95€ (Gastos de aduana no incluidos) 3/10 días hábiles

Recoge en oficinas 8,95€ (Gastos de aduana no incluidos) 3/10 días hábiles

Los envíos se realizarán por NACEX,GLS,SEUR o CORREOS según la forma de entrega elegida.

Ten presente que estos envíos normalmente están sujetos a aduanas, y puede que tengas que abonar un importe al recibirlo, que te cobraría la propia aduana. Lamentablemente, estos importes son ajenos a nosotros y no podemos responsabilizarnos.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla  pueden estar sujetos a aduanas. Estos pedidos deben llevar copia de la factura de compra en un sobre adherido a la caja. Colocaremos la factura de forma que no se vea desde fuera lo que lleva escrito.