Como navegar por la web

  •                                                              

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS REUNIONES TUPPERSEX Y POR QUE CELEBRARLA CON NOSOTROS?

Son reuniones divertidas y estimulantes gracias al asesoramiento riguroso de una profesional del sector.En ellas se genera un ambiente espontáneo de complicidad y confidencialidad en los que puedes oler,tocar,y saborear  una extensa gama de productos eróticos.

Nos desplazamos a cualquier parte dentro de la provincia de Jaén solo tienes que informarnos donde quieres celebrarla y nosotras nos encargamos de todo.Las reuniones suelen realizarse en casa de una amiga o si lo preferís en un bar, pub o cualquier otro sitio,eso si que sea un lugar o zona íntima para las asistentes.Si no teneis donde celebrarlo en nuestra tienda  en Úbeda podéis realizarla (Preguntanos sin compromiso) Cualquier momento es bueno para realizar una reunión ,un cumpleaños ,una despedida o por qué no una quedada de amigas  para pasar un rato agradable y divertido,también pueden ser mixtas para que vuestras parejas también colaboren a la hora de elegir ese producto que os pueda hacer disfrutar más en vuestra intimidad.

1º Somos especialistas en reuniones tuppersex,cientos de reuniones nos avalan y muchos años de experiencia a nuestras espaldas.

2º Al tener tienda física nuestro stock es permanente y nuestros productos tienen total garantía,procuramos tener lo último en juguetería, cosmética y lencería erótica así que os pondremos al día  en las últimas tendencias del mercado. Siempre es mejor conocer antes de comprar, y en nuestras reuniones tenéis la oportunidad de tocar, oler, saborear…y sobre todo preguntar.

3º Estamos para resolver vuestras dudas,para que podáis elegir ese producto que te ayudará a que tus relaciones sean aún más placenteras y por qué no divertidas.

Si te animas llamanos o mandanos un e-mail  y nos pondremos en contacto contigo

os divertiréis!!!

                                                                        663712425 - 953108987